Abierto el plazo para presentar fotografías en el concurso fotográfico “Orgullo de Abuelo”

Con motivo del año europeo del Envejecimiento Activo y la Solidaridad Intergeneracional, el Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del IMSAS ha organizado el concurso fotográfico "Orgullo de Abuelo", en el que pueden participar personas mayores de 60 años que tengan fotos con sus nietos.

Las fotografias se pueden presentar hasta el 31 de octubre en el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social personalmente (de lunes a viernes de 08’30 a 13’30 h) o por correo postal (Avda. Europa nº 2, 30700 Torre-Pacheco)

Se podrán presentar un máximo de 3 fotografías por participante. Las fotografías se presentarán en color, en formato papel y con un tamaño de 15 x20 centímetros.

Las fotografías participantes en el concurso se expondrán en los centros de mayores del municipio de Torre-Pacheco durante el año 2013. Se otorgará como premio un marco de fotos digital a la mejor fotografía seleccionada  en cada centro de mayores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES