Inaugurada la exhibición artística “Spain Star” de K20 en Torre-Pacheco

K20, conocido como César Murcia, es un artista urbano de origen murciano, que ha colaborado activamente con los colectivos de Hip Hop 803 Kids, y TLY de la zona norte de Madrid, y con la Zona Norte Posse, “crew” del área de levante. Asimismo ha desarrollado su carrera como cineasta en la que destaca su cortometraje “Cada tiempo tiene su cielo”, seleccionado para representar a España en el Festival Internacional de Cannes en 2005 y el premio Rendibu 2010 con “Pánico 3.0”.

La exhibición Spain Star de K20 (César Murcia) es una reflexión sobre los reflejos entre lo público y lo privado, teniendo como marco la intervención urbana en un espacio expositivo des-contextualizado. La muestra está comisariada por la artista Carmen Casanova.

La exposición podrá verse en la Sala de Exposiciones de la Biblioteca Pública Municipal de Torre-Pacheco hasta el 26 de octubre de martes a viernes de 18’30 a 20’30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES