La Policia Local rescata a un joven que había quedado atrapado con su coche en una rambla

Efectivos de la Policía Local de Torre-Pacheco participaron el pasado viernes en el rescate de un joven que se había quedado atrapado con su coche en la rambla del Albujón, a la altura de la Casa Bernal. Al parecer el joven, que se dirigia en su coche desde Pozo Estrecho a Torre-Pacheco, fue sorprendido por la rambla quedando su coche inundado y afortunadamente inmovilizado en uno de los margenes de la rambla. El departamento de policía tuvo conocimiento del hecho gracias a la esposa del jóven que informó a una patrulla de esta policia cuando se encontraban cortando el tráfico en aquel lugar, debido a las fuertes riadas. Finalmente el jóven fue rescatado por bomberos del Ayntamiento de Cartagena, que lograron acceder al lugar desde Pozo Estrecho. En este rescate participaron Bomeros de Cartagena, 4 policías Locales de Torre-Pacheco, 3 Voluntarios de Protección Civil de Torre-Pacheco y una UME.

Con motivo de las advertencias recibidas del Centro Estatal de meteorología y del 112, que informaban de una alerta naranja, se estableció un dispositivo de seguridad que implicó durante el viernes, 28 de septiembre, a 25 policías locales y a 15 voluntarios de Protección Civil. Durante el referido día se produjeron cortes de vías principales como la carretera de cartagena (f-36) , carretera de Pozo Estrecho (f-51), carretera de Dolores de Pacheco, a la altura de las Cantandas (f-28) y la carretera de Balsicas a Avileses (f-20). Afortunadamente no se regitró ninguna victima mortal en el término de Torre-Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES