Los número tres y cuatro del padel mundial estarán este fin de semana en el I Torneo de Padel Estrella Levante que se celebrará en Torre-Pacheco

Mieres y Mongelo de Lima (tercero y cuarto mejores palistas en la clasificación mundial), estarán presentes en el I Torneo de Padel Estrella de Levante, que organiza del 20 al 21 de julio en el complejo turístico del Mar Menor Golf Resort de Torre-Pacheco.

Estos dos palistas jugarán partidos junto a los campeones de las diferentes categorías y dirigirán un clinic para los inscritos en el torneo. Estos palistas darán clases magistrales a los aficionados, ofrecerán consejos técnicos para mejorar el juego, y disputarán también un partido de exhibición para el público presente en las gradas.

La competición espera reunir durante tres días a entre 140 y 150 parejas en cuatro categorías, la primera para profesionales y el resto de aficionados, y repartirá 2.550 euros en premios en metálico para los primeros clasificados, y otros 1.100 euros en material deportivo.

Este primer torneo de padel será un evento familiar pensado para jugadores y acompañantes, por lo que se instalará una zona de servicios junto a las pistas con el objetivo también de ofrecer una alternativa de ocio, en esas fechas veraniegas, a vecinos y veraneantes de los municipios de la zona.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES