Una exposición para estimular el potencial creativo de las mujeres de Roldán

Ayer se celebró, organizada por la Asociación de Amas de Casa de Roldan en colaboración con el I.M.S.A.S. del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, una exposición de manualidades y artesanía que recoge las creaciones más destacadas  del Taller de Expresión Artística y Creatividad que desde el proyecto de igualdad se ha realizado este año.

El objetivo de este taller ha sido estimular y desarrollar la percepción artística y el potencial creativo de las mujeres, recuperando el valor de las tradiciones e incorporando la Asociación de Mujeres de Roldan a espacios de trabajo común y aprendizaje.

En la muestra se pueden encontrar distintas muestras de pintura, bisutería, nácar, carey, cerámica, restauración de muebles, cristal, bordados artesanales….

A la inauguración acudieron miembros de la asociación, así como los concejales de igualdad, Encarna Navarro, Bienestar Social, Conchi Sánchez, cultura, Araceli Martínez y deportes, Ricardo Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES