El PSOE de Torre Pacheco elige a Juan Salvador Sánchez como nuevo Secretario General

Los socialistas de TORRE PACHECO han renovado los cargos orgánicos del partido y han elegido a Juan Salvador Sánchez Saura secretario general del PSOE. Tras ser elegido, Sánchez Saura, que encabezaba la única candidatura presentada, agradeció el apoyo recibido por parte de los militantes. "Cuento con un equipo que estará a la altura de los retos que nos esperan y que con mucho trabajo, esfuerzo e ilusión, ofrecerá soluciones reales para los pachequeros y pachequeras ante la desastrosa gestión del PP, dijo.

El nuevo secretario aprovechó también para agradecer al Secretario General saliente, Laureano Buendía, su "trabajo y dedicación durante estos últimos cuatro años". Juan Salvador Sánchez Saura, de 45 años, casado y con dos hijas es gerente de empresa, militante desde hace más de veinte años, ha sido antes Secretario de organización y Vicesecretario General en la agrupación socialista de Torre Pacheco.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES