Avanza la programación del Festival Nacional de Cortometrajes para la Diversidad "Andoenredando"

Avanza la programación del Festival Nacional de Cortometrajes para la Diversidad "Andoenredando", con el comienzo de un taller de serigrafía a cargo de Pepe Giménez, artista que desde hace más de veinte años edita obra para artistas como Rafael Canogar, Pablo Serrano, Juan Francés, Barjola, Gomilla, Juan Genovés, etc. En el taller se dará a conocer esta técnica de impresión, que será utilizada para reproducir carteles promocionales de los cortometrajes seleccionados a concurso.

También dará comienzo esta tarde el taller de interpretación que imparte el actor Pablo Castañón, conocido por sus papeles en series de televisión como "El Secreto de Puente Viejo" (Antena 3), "La Reina del Sur" (Antena 3), "Valientes" (Cuatro), etc., además de por sus interpretaciones en numerosas obras de teatro y en cine, todo lo cual lo convierten en uno de los rostros más conocidos del cine español.

En la Sección Oficial del Festival, ayer se proyectaron los siguientes cortometrajes seleccionados a concurso: "Hombre-máquina", de Alfonso Moral y Roser Corella, "Elefantes sobre una telaraña", de Jorge Lareau, "Hermanos", de Tomás Gimeno Ramallo, "Ahora no puedo", de Roser Aguilar, "Versus", de Daniel Dam y "Peluquero futbolero", de Juan Manuel Aragón.

En el día de hoy se exhibirán los siguientes cortometrajes: "Odysseus Gambit", de Alex Lora, "Ismalia", de Xabier Cereceda, "El Sueño del Pez Cebra", de Antonio Morcillo y Diego González, "La Cruz", de Alberto Evangelio, "Libre Directo", de Bernabé Rico y "Posturas", de Álvaro Oliva.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES