IV edición del festival nacional de cortometrajes para la diversidad "Andoenredando"

En el marco del Festival Nacional de Cortometrajes para la Diversidad "Andoenredando", ayer dio comienzo un taller de Efectos Especiales "Timelapse", impartido por Javier Guijarro, fotógrafo experto en Artes Audiovisuales y Comunicación Audiovisual, siendo unos de los mayores expertos de este país en esta técnica cinematográfica. En el taller, los asistentes aprenderán los conceptos de captura, composición, estética visual, etc.

Asimismo, dio comienzo el taller de Guión Cinematográfico a cargo de Mª Victoria Ruiz, dramaturga, guionista y analista de guiones. En el taller se abordará la historia, la construcción de personajes y la trama: estructura dramática, de la escena y desarrollo del guión, entre otras cuestiones.

En la Sección Oficial del Festival, se proyectaron los siguientes cortometrajes seleccionados a concurso: "Carta a Sasha", de Andoni Jaén y Javier Reverte, "Alto Sauce", de Fernando Pomares, "Crisis", de Rosa Márquez, "Avance", de Daniel Chamorro, "Papá te quiere mucho", de Lucía Valverde, "The End of the World", de Gorka León, "La Victoria de Úrsula", de Julio Martí y Nacho Ruiperez y "Cosquillitas", de Marta Onzain y Alberto R. Peña Marín.

Hoy continuarán los talleres que se iniciaron ayer En la Sección Oficial del Festival, se proyectaron los siguientes cortometrajes seleccionados a concurso: "Hombre-máquina", de Alfonso Moral y Roser Corella, "Elefantes sobre una telaraña", de Jorge Lareau, "Hermanos", de Tomás Gimeno Ramallo, "Ahora no puedo", de Roser Aguilar, "Versus", de Daniel Dam y "Peluquero futbolero", de Juan Manuel Aragón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES