Clausurados los talleres de mayores que se han realizado en Torre-Pacheco

En la tarde de ayer se procedió a la clausura de los talleres para mayores del curso 2011/2012, en la 2ª planta del Centro de Día de Torre-Pacheco.

Los talleres para mayores, organizados desde el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, responden a las demandas y necesidades de este colectivo, con el objetivo de ofrecer alternativas socioculturales que  mejoren su autoestima, su creatividad, sus habilidades, su salud tanto física como psíquica…; en definitiva su calidad de vida.

En la clausura se expusieron unas pequeñas muestras de los trabajos manuales, que se han ido realizando durante este curso en los distintos talleres (taller de esparto, pintura en tela, corte y confección, pintura al óleo, informática e internet, bailes de salón, sevillanas y taller de memoria).

La tarde de convivencia finalizó con la representación teatral de “Caperucita Roja y el Lobo Ligón”, interpretada por los alumnos del taller de teatro para mayores, en el Salón de Actos del Centro Cívico de Torre-Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES