Presentada la Semana de encuentro para la igualdad y el asociacionismo en Torre-Pacheco

Esta mañana se ha presentado la XX edición de la “semana de encuentro para la igualdad”. Esta semana, pretende dinamizar las asociaciones de mujeres, apoyando la creación de redes de intercambio y fortalecer su presencia en los ámbitos de representación social, además de difundir valores de igualdad entre mujeres y hombres.

En la Semana de Encuentro, promovida por el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, colaboran las Asociaciones de Mujeres que conforman el tejido asociativo del municipio, poniendo voz y presencia a sus organizaciones y reclamando un mayor protagonismo y participación en la vida social y cultural.

Las actividades, abiertas a quienes deseen asistir, darán comienzo el 12 de junio con la realización de un Taller de Motivación que correrá a cargo de  miembros de ECOREM (Escuela de Coaching de la Región de Murcia) y se titula “Como pasar del Sufrimiento al Poder”. La actividad se realizará a partir de las 18.00 h en el Salón usos múltiples del Centro Cívico de Torre-Pacheco.

El miércoles 13 de junio por la tarde, en el Centro Cívico de Roldan, un grupo de mujeres  representara un Espectáculo de Variedades en tono de humor. La representación esta organizada por la Asociación para la Defensa de la Mujer de la pedanía.

La semana terminará el viernes 15, también a las 18:00 horas, en la Sala de Exposiciones Gregorio García Sánchez, en el Aula de Cultura de Cajamurcia de Torre Pacheco, con una “Exposición de Trabajos” donde se muestra la creatividad, la habilidad, las ganas de participar y el talento artístico de las personas que han participado en los distintos talleres de la Asociación Cultural Pilar Antón.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES