Roldan FSF sube a primera división

Todo fue extraordinario en la tarde del sábado, hasta el calor, el Pabellón lleno con la Marea Naranja animando desde el calentamiento, el palco de autoridades también estuvo acorde con la tarde, el director General de Deportes D. Antonio Peñalver, Daniel García Madrid Alcalde de Torre-Pacheco, el Presidente de la FFRM D. Jose Miguel Monje, D. Luciano Herrero Presidente del Comité de Fútbol Sala, El Concejal de Deportes D. Ricardo Martinez, el Gerente del PMD D. Jose A Sánchez, Dori Bañón del IMSAS,  Agencia de Igualdad, D. Jose Manuel Gómez Presidente del Comité de Arbittros de Fútbol Sala.

Y sobre la pista, el resultado lo dice todo, una locura, Roldan FSF iniciaba el partido con el resultado favorable de la ida, 3-9. El resultado del partido fue 17-8 para Roldan FSF que conseguía hacer realidad un sueño, el Ascenso a la Primera División.

Parejo a este ascenso se producía otro a la Segunda División del equipo “B” que fue Campeón de la Liga Preferente Autonómica.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES