El Ayuntamiento de Torre-Pacheco decreta dos dias de luto oficial por el fallecimiento de su exalcalde, Manuel Martínez Roca

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco ha decretado dos días de luto oficial por el fallecimiento de Manuel Martínez Roca, alcalde de Torre-Pacheco desde 1976 hasta 1979. Anteriormente, ya había sido concejal desde el año 1971. Tras su carrera política estuvo vinculado a la Comunidad de Regantes del Campo de Cartagena.

En el pleno ordinario del mes de mayo que se celebrará esta tarde se guardará un minuto de silencio en su honor. Además, mañana se hará lo mismo justo antes de que comience el acto Trinitario Berberisco.

Pd: La foto que se adjunta es el último acto público en el que apareció Manuel Martínez Roca (segundo por la izquierda) junto con el resto de alcaldes de Torre-Pacheco el 11 de septiembre de 2011, día en el que Torre-Pacheco conmemoraba el 175 aniversario de su constitución.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES