Los mayores de los centros del IMAS celebran su jornada de convivencia anual 2012 en Roldán

La consejera de Sanidad y Política Social, Mª Angeles Palacios, acompañada por el alcalde de Torre-Pacheco y por el director gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Fernando Mateo, asistió ayer a la XXVIII Jornada de Convivencia de Mayores, que se celebró en el polideportivo de Roldán (Torre-Pacheco) y en la que participaron unas 1.000 personas mayores.

Un año más, los socios de los centros de mayores del IMAS y los municipales de la comarca de Cartagena y del Mar Menor así como de otras zonas de la Región, se reunieron en Roldán en una jornada en la que  compartieron las diferentes paellas preparadas por los propios mayores.

El polideportivo ‘Gabriel Pérez Sánchez’ fue el punto de encuentro de de los socios adscritos a centros de La Unión, Cartagena, San Javier, Puerto de Mazarrón, Fuente Álamo y Torre-Pacheco, acompañados de alcaldes y concejales de estos municipios.

El dúo musical ‘Menta y Limón’ amenizó el baile que se celebró en el mismo recinto, con lo que culminó una edición más de esta jornada de convivencia, que empezó a celebrarse en Roldán en 1985.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES