Chenoa actuará en Torre-Pacheco dentro de las actividades de la primavera cultural

El Patronato de Cultura, Educación y Desarrollo Local del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, como viene siendo habitual con cada estación, pone en la calle un completo programa donde se plasma una variada y diversa actividad cultural y educativa dirigida a niños, jóvenes, adultos y todas aquellas personas con inquietudes.

En la Programación de esta Primavera cabe destacar:

-       “XXVIII Semana de Teatro Villa de Torre-Pacheco”. La Semana tiene una variada selección de 5 representaciones, con grandes actores para deleitar a un público que tras 28 años es cada vez más exigente y con mayor criterio. Podremos ver al grupo local “El Mantón”, a Pablo Carbonell, Eva Isanta o teatro educativo entre otras.

-       “Cultura cercana”. Programa de descentralización que tiene como objetivo acercar la cultura a través de actividades a todos los rincones de nuestro municipio. De esta forma, Roldán, Balsicas, Dolores de Pacheco, El Jimenado, San Cayetano, El Arbadinal, Hortichuela, Los Meroños y Camachos tendrán actividades culturales esta primavera.

-       “Campaña del Día del Libro”, que este año conmemora el bicentenario del nacimiento del novelista británico Charles Dickens.

-       Y otras actividades culturales como cine infantil, exposiciones, desfiles procesionales de Semana Santa, la Fiesta de los Molinos, fetival de cortometrajes Andoenredando o el concierto acústico de Chenoa (13 de abril)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES