Se pone en marcha un taller de cortometrajes para promover la participación social y cultural mediante las nuevas tecnologías

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social (I.M.S.A.S.) desarrolla el Proyecto “CREACCIONA”. La finalidad de este proyecto es promover la participación social y cultural mediante el uso de las nuevas tecnologías de la información y de la comunicación audiovisual. Este Proyecto está subvencionado por el Ministerio de Trabajo e Inmigración y el Fondo Europeo para la Integración.

El Taller se dirige a una veintena de jóvenes del Instituto de Educación Secundaria Sabina Mora de Roldán. Su duración será de veinticinco horas, distribuidas en diez sesiones, dos días a la semana, fuera del horario lectivo del Centro.

El resultado final de este Taller será la grabación, edición y producción de un cortometraje creado por los propios jóvenes con la tutorización de personal especializado en la producción cinematográfica. 

La difusión del cortometraje se realizará a través de la página web www.andoenredando.es, a través de Facebook, Tuenti y Youtube, así como en la Programación de la IV Edición del Festival Nacional para la Diversidad “Andoenredando” que se celebrará en el mes de junio de 2012.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES