La Torre Golf Resort se adhiere a “Vecinos Cooperando” un programa para mejorar la seguridad

Esta el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, junto al presidente “Vecinos Cooperando” en España, Graham Knight han presentado este proyecto que mejorará la seguridad en este resort de Torre-Pacheco

La asociación “Vecinos Cooperando” es un grupo de personas voluntarias, sin ánimo de lucro, cuya finalidad es ayudar y colaborar con las fuerzas y cuerpos de seguridad, observando, detectando e informando a la autoridad competente.

Con este proyecto se pretende desarrollar medios para hacer frente a un problema común para todos los ciudadanos de cualquier nacionalidad y entidades públicas, como es la delincuencia. “Vecinos Cooperanndo” pretende promover la participación ciudadana, lograr una base para el compromiso y su organización para una mayor seguridad, planes formativos para el ciudadano y la promoción del binomio “policía-ciudadana” como base fundamental para su desarrollo.

 “Vecinos Cooperando” propone al residente la labor de observación, detección e información a la autoridad competente de cualquier indicio sospechoso, siendo un instrumento eficaz de participación ciudadana para la prevención del delito.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES