SOGESOL SOCIAL dona 3.000€ a Caritas Parroquial Torre Pacheco

La Sección Sindical de CCOO en SOGESOL, SAU forma parte de SOGESOL SOCIAL, y destaca su contribución solidaria hacia colectivos desfavorecidos del municipio de Torre Pacheco.

Enmarcado en el tradicional Maratón de Alimentos que Caritas Parroquial Torre Pacheco realiza anualmente en su municipio, SOGESOL SOCIAL hace entrega de una donación de 3.000€ destinados a contribuir con el programa de Intervención con Familias Desfavorecidas que dicha entidad realiza en Torre Pacheco.

El donativo proviene de la recaudación obtenida en distintas actividades de carácter social que SOGESOL SOCIAL ha realizado durante 2011 con la ayuda y contribución de los empleados, Sección Sindical de CC.OO. y Dirección de la empresa SOGESOL, SAU.

"Para alcanzar nuestros sueños debemos ayudar primero a aquellos que ni siquiera pueden soñar" con este eslogan se constituyo SOGESOL SOCIAL el pasado 23 de marzo de 2010, integrada por empleados, dirección y por la Sección Sindical de CCOO.

Entre sus objetivos se encuentra la realización de Obras Sociales que contribuyan en la comunidad más desfavorecida del municipio donde se ubica la empresa así como acciones que contribuyan y favorezcan en la mejora y sostenibilidad del Medio Ambiente.

SOGESOL SOCIAL se nutre de la recaudación que obtiene en distintas actividades dirigidas a empleados de SOGESOL, SAU, tales como por ejemplo competiciones deportivas, jornadas lúdicas para empleados y familiares, etc…

Así mismo el Grupo Bakkavör, al cual pertenece SOGESOL, convoca anualmente "the Bakkavör's Responsibility Awards" a los cuales optan todas las fabricas que el grupo tiene repartidas en todo el mundo, premiando a aquellas que mejores acciones solidarias con su entorno más próximo realicen, mejores sistema de seguridad y salud laboral apliquen para sus empleados y mejores resultados e innovaciones tengan en cuestiones de respeto y mantenimiento del Medio Ambiente.

SOGESOL, SAU fue premiada en 2011 en la categoría de Seguridad y Salud Laboral por la gestión realizada en esta materia durante el año 2010.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES