Taller de alimentación y nutrición en Torre-Pacheco

El lunes 12 de diciembre, comenzó un “Taller de Alimentación y Nutrición” organizado por  el Ayuntamiento de Torre-Pacheco a través del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social (I.M.S.A.S.)

Este taller, dirigido prioritariamente a mujeres, pretende concienciar de la importancia de una alimentación adecuada para conseguir un buen estado nutricional y una mejor calidad de vida.

Son las mujeres, las que con mayor frecuencia adoptan modelos dietéticos inadecuados, tanto desde el punto de vista del aporte energético, como desde el de la calidad de los alimentos. Este estilo de vida, en muchos casos, conlleva un desgaste tanto físico como psicológico, que requiere un estilo de vida responsable en todas las etapas de su vida, sobre todo en la maternidad, madurez y  vejez.

Desde esta perspectiva, se ha desarrollado un curso de nutrición doblemente beneficioso, ya que ayuda a  conseguir una alimentación saludable y balanceada, y a la vez que convierte a las mujeres en agentes de salud dentro de su propio entorno.

El taller alimentación y nutrición consta de 16 horas y se realiza en las instalaciones del I.M.S.A.S., desde el 12 al 21 de diciembre en horario de 9:30 a 12:45 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES