El “Otoño Cultural” llama a la puerta

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid,  junto con la concejala de cultura, Araceli Martínez Roca, y la concejala de educación, Ana Martínez han presentado en el Centro de Artes Escénicas la programación del “Otoño Cultural” que incluye un amplio abanico de actividades que se prolongarán desde el mes de septiembre hasta el 17 de diciembre. 

El programa de “Otoño Cultural”, del que se han editado 4000 ejemplares, se puede recoger en diferentes puntos como: CAES, Ayuntamientos, Oficina de Turismo, Colegios, y establecimientos públicos. También se puede consultar en la página web del Ayuntamiento, www.torrepacheco.es.

De toda la programación se puede disfrutar, desde la sonata de otoño, pasando por los encuentros con autor, o los programas de animación a la lectura. Sin olvidar las diferentes exposiciones que podemos visitar, o los cursos que se van impartir.

Daniel García invitó a todos los pachequeros a disfrutar de este ”Otoño Cultural” y aprovechar esta oportunidad que el Ayuntamiento ofrece a los ciudadanos. “La cultura es patrimonio común y desde la Concejalía de Cultura se quiere fomentar para que todos los ciudadanos tengan acceso a la misma”, concluyó el alcalde de Torre-Pacheco.

Este “Otoño Cultural” viene marcado por ser una cultura cercana porque habrán diversas actividades en cada una de las pedanías de este municipio. Desde la Concejalía de Cultura se  quiere fomentar la lectura a través de los puntos destinados para ello.

Un “Otoño Cultural” con una programación diversa y de calidad para disfrute de los pachequeros. Con las diversas actividades se quieren potenciar valores, ideas y sobretodo sentimientos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES