La Vuelta Ciclista a Lo Ferro da la bienvenida al Festival de Cante Flamenco

Un año más, el Club Ciclista de Roldán, con motivo del XXXII Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro, ha organizado esta mañana la vuelta ciclista a Lo Ferro; en la cual han participado más de 150 corredores de hasta ocho categorías.

Patrocinado por la Peña Flamenca Melón de Oro, organizadora del festival ferreño, la Vuelta Ciclista a Lo Ferro ha dado comienzo en la calle Nuñez de Balboa y finalizado en la misma, pasando por la calle Murillo, Cristóbal Al colón y la avenida de Balsicas.

Se han otorgado cinco premios de las distintas categorías que los ciclistas han recibido de manos de Mariano Escudero, presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro; Francisco Martínez Martínez, Presidente del Club Ciclista de Roldán; Ricardo Martínez Meroño, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torre Pacheco; y Antonio García Cánovas, directivo de la Federación de Ciclismo.

Primer Premio Promesas Primer Año: Daniel Conesa Tomás, quien ha recibido el premio de manos del concejal de Deportes del ayuntamiento de Torre Pacheco, Ricardo Martínez Meroño.

Primer Premio Promesas Segundo Año: Jorge Pujante Campillo, quién ha recibido el premio de manos del directivo de la Federación de Ciclismo, Antonio García Cánovas.

Primer Premio Principiantes Primer Año: Pedro Javier Madrid Nicolás, quién ha recibido el premio de manos del Presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Mariano Escudero.

Primer Premio Principiantes Segundo Año: Alfonso Campoy Medina, quién ha recibido el premio de manos del Presidente del Club Ciclista de Roldán, Francisco Martínez Martínez.

Primer Clasificado Alevines Primer Año: Raúl Conesa Noguera, quién ha recibido el premio de manos del concejal de Deportes del ayuntamiento de Torre Pacheco, Ricardo Martínez Meroño.

Primer Clasificado Alevines Segundo Año: José María Castillo Valera, quién ha recibido el premio de manos del directivo de la Federación de Ciclismo, Antonio García Cánovas.

Primer Clasificado Infantiles Primer Año: Oscar Pastor Pastor, quién ha recibido el premio de manos del Presidente de la Peña Flamenca Melón de Oro, Mariano Escudero.

Primer Clasificado Infantiles Segundo Año: Ángel Buendía Romero, quién ha recibido el premio de manos del Presidente del Club Ciclista de Roldán, Francisco Martínez Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES