Dos heridos leves y uno grave en un accidente ocurrido en la RM19 en el término municipal de Torre Pacheco

El Centro de Coordinación de Emergencias 1-1-2 Región de Murcia recibio una llamada a las 06:44h. de esta mañana señalando el accidente ocurrido en la carretera RM-19 a la altura del punto kilometrico 20,5 en San Cayetano perteneciente al termino municipal de Torre Pacheco.

Un vehículo ha chocado contra un muro en la via de servicio de acceso a la entrada de la gasolinera BP quedando el mismo en dicha vía.

En el interior del vehículo hay tres personas heridas, una de las cuáles se encuentra atrapado e inconsciente.

Al lugar se personan efectivos de bomberos de los parques de San Pedro del Pinatar y de Los Alcazares que han procedido a rescatar al atrapado.

El Coordinador Médico en el Centro de Coordinación 1-1-2 ha movilizado un total de tres ambulancias pertenecientes al Servicio Murciano de Salud, 1 Unidad Médica Especializada, una ambulancia del servicio de urgencia de Torre Pacheco y una ambulancia de servicios concertados.

Dos de los heridos han sido trasladados al hospital de Los Arcos en estado menos grave, uno de los cuales presentaba fractura de pelvis y otro fracturas en pernas-brazos con afectación a costillas.

El tercero de los heridos ha sido trasladado por la UME al Hospital Virgen de la Arrixaca en estado grave con fracturas de la diafisis femoral y trauma en cabeza.

   En el lugar del accidente se ha personado personal de mantenimiento de la carretera para proceder a la limpieza de la via de servicio y efectivos de Guardia Civil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES