Torre-Pacheco acoge dos cursos de la Universidad del Mar este verano

La Universidad de Murcia ha organizado, dentro de la programación de la Universidad del Mar, un curso que es la continuación del curso que se celebró el año pasado y que es para mediar en la prevención de drogodependencias en los campos del voluntariado, inmigración, juventud, ocio y calidad, que se celebrará en Torre-Pacheco del 12 al 14 de julio en la Biblioteca Municipal de Torre-Pacheco.

Del 20 al 22 de septiembre tendrá lugar el curso de “salud ambiental reporductiva: prevención del consumo de alcohol y otras drogas durante el embarazo y la lactancia”.

Es el segundo año que el municipio de Torre-Pacheco es sede de los cursos de verano de la Universidad de Murcia y la Universidad Politécnica de Cartagena.

En el acto de presentación del curso, celebrado en el Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre-Pacheco. Al acto asistieron distintos representantes de la Corporación municipal y de la Universidad, como la directora de la Universidad Internacional del Mar, Manuela López, el Director General de Atención al Ciudadano, Drogodependencias y Consumo, Juan Manuel Ruiz Ros y el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES