Gala del Deporte Torre-Pacheco 2011

Anoche se celebró la Gala del Deporte “GALA DEL DEPORTE 2011”, con motivo de la XIV edición de los premios al mérito deportivo municipal, temporadas 2009-2011. Esta actividad está organizada por el Patronato Municipal de Deportes En estos galardones se valoran los resultados y méritos obtenidos durante las temporada mencionadas anteriormente, siendo seleccionados por un comité formado por miembros del Patronato Municipal de Deportes, medios de comunicación locales y personas cualificadas en el ámbito del deporte. Al acto acudieron el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el Director General de Deportes, Antonio Peñalver, el entrenador del Pozo Murcia, Duda, entre otros.

Los premiados fueron los siguientes: 

-         Mejor Deportista del Municipio: ANTONIO JAVIER AYALA HERNANDEZ (TENIS)

-         Mejor Equipo del Municipio: Dº PLATA FEMENINO ROLDA, F.S.F.

-         Mejor Entidad del Municipio: CLUB CICLISTA ROLDAN

-         Mejor Empresa colaboradora: GRUPO LA HITA

-         Mejor Entrenador: JOSE MANUEL ROS GARCIA (TENIS)

-         Mejor Evento Deportivo: VI MEDIA MARATON VILLA DE TORRE PACHECO

El alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, felicitó a los galardonados y destacó la importante labor de las entidades y deportistas que este año han sido los acreedores de los premios al mérito deportivo municipal, y que no ha sido fruto sino del esfuerzo y el trabajo que diariamente realizan, unos en su actividad como clubes o equipos deportivos, y otros en su tenacidad y capacidad de superación en la práctica de una modalidad deportiva. Tampoco se olvidó del resto de clubes que no habían sido premiados y les animó a seguir trabajando en esta línea de superación y mejora, ya que la verdadera recompensa es sentirse realizados con la práctica y constancia en aquello a lo que se dedican.

Daniel García destacó la pasión que hay por el deporte en nuestro municipio, ya sea a través de la organización de eventos deportivos, el buen nivel de nuestros deportistas o la gran afición al deporte que tienen los pachequeros, mediante el uso de todas las instalaciones o bien con su participación en cualquier competición deportiva que se organiza. Otro síntoma de esta pasión por el deporte en Torre-Pacheco son los más de 3.000 deportistas del municipio federados, contamos con unos 30 clubs, asociaciones exclusivamente deportivas, hay más de 50 instalaciones deportivas y se han realizado a lo largo de estos años más de 80 eventos deportivos.

 Esta actividad estuvo organizada por el Patronato Municipal de Deportes En estos galardones se valoran los resultados y méritos obtenidos durante las temporada mencionadas anteriormente, siendo seleccionados por un comité formado por miembros del Patronato Municipal de Deportes, medios de comunicación locales y personas cualificadas en el ámbito del deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES