Torre-Pacheco acogerá una gala flamenca a favor de los damnificados por el terremoto de Lorca

Con motivo del fatal terremoto sufrido la semana pasada en el municipio vecino de Lorca, y como muestra de unión al dolor y la consternación vivida ante la triste pérdida de varios de sus vecinos y las graves consecuencias que está atravesando actualmente en su conjunto el Festival Flamenco de Lo Ferro, el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco y el Colegio Oficial de Periodistas de la Región de Murcia están organizando una  benéfica de flamenco y copla que tendrá lugar en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco y cuya recaudación irá destinada a ayudar a los damnificados por el terremoto de Lorca.

El Festival de Cante Flamenco de Lo Ferro tiene un marcado carácter solidario, y como prueba de ello son las galas benéficas que completan el su cartel cada año, así como las diferentes Galas Benéficas organizadas a lo largo del año a favor de causas y/u organismos solidarios: Gala Fao o la Gala en beneficio de Haití.

La fecha de esta Gala Flamenca está aún por determinar, previendo su posible celebración en las próximas semanas, una vez que queden resueltos los detalles de su organización y la previsión de las entradas, cuyo precio único estaría aún por determinarse, y donde lógicamente se establecerá la FILA CERO a este efecto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES