El ayuntamiento de Torre-Pacheco firma un convenio con FAMDIF

Esta mañana se ha firmado en el Salón de Actos del Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social (IMSAS) un Convenio de Colaboración entre el IMSAS del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Federación de Asociaciones Murcianas de personas con discapacidad física y/u orgánica, Famdif/Cocemfe-Murcia para la colaboración educativa entre ambas entidades

FAMDIF/COCEMFE-MURCIA es una Organización No Gubernamental, de ámbito Regional y Sin Ánimo de Lucro, cuyo principal objetivo es la promoción y defensa de las condiciones de vida de las personas con discapacidad física y/u orgánica, hasta conseguir su plena integración social. Entre otros, gestiona el Servicio de Integración Laboral de la Región de Murcia, para impulsar el acceso al mundo laboral de personas con discapacidad física y/u orgánica, y mejorar su nivel de formación.

El Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social está interesado en promover la inserción social y laboral de las personas con discapacidad física y/u orgánica del municipio de Torre-Pacheco, facilitándoles la realización de prácticas profesionales no remuneradas. 

En este sentido se materializa el presente Convenio de Colaboración, cuyo objeto es facilitar la realización de prácticas en elInstituto Municipal de Servicios para la Acción Social de alumnos y alumnas del Programa de Iniciación Profesional Especial “Servicio Auxiliar de Oficina” que desarrolla la Federación de Asociaciones Murcianas de Discapacitados Físicos (FAMDIF/COCEMFE-) y subvencionado por la Consejería de Educación, Formación y Empleo de la Región de Murcia.

Ambas entidades firmantes consideran el alto interés que la formación práctica de los estudiantes tiene, tanto para la Entidad responsable de la calidad de su docencia y para los propios alumnos, como para la sociedad en general, finalmente beneficiaria de la mejor preparación profesional de los trabajadores.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES