Fernando Vera se reúne con Cecilia Erique, Cónsul de Ecuador en Murcia

El pasado Domingo, 24 de Abril, Fernando Vera mantuvo un encuentro con la Cónsul de Ecuador en Murcia, la Ilma. Sra. Doña Cecilia Erique Sarango, que acudió a Torre Pacheco para informar a los ciudadanos ecuatorianos de los nuevos servicios consulares y de la "Consulta Popular 2011", que se celebrará en Ecuador el próximo 7 de Mayo con el objetivo de reformar la Constitución Ecuatoriana, y a la que están llamados a votar los ciudadanos de este país residentes en España.

En el encuentro, en el que tomaron parte más de un centenar de ciudadanos ecuatorianos, también participó el responsable de la Secretaría de Personas migrantes en la ejecutiva local del PSOE, Esgar Macas Herreras.

El candidato socialista agradeció la invitación al acto a la cónsul y su disposición a visitar Torre Pacheco, e invitó a todos los presentes a ejercer su derecho a votar tanto en la consulta del próximo 7 de Mayo, como en las elecciones municipales el día 22.

"No debe haber pachequeros de primera y de segunda. Por eso, os invito a ejercer vuestro derecho al voto y a decidir con nosotros el futuro de nuestro municipio", declaró Vera.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES