Los ganadores del concurso de dibujo Crece en Seguridad reciben sus premios

Los escolares que han ganado la segunda edición del certamen organizado por la concejalía de Educación, recibirán sus premios en la sala de ceremonias del Palacio Consistorial

La entrega de premios tuvo lugar en el Salón del Aire del CAES de Torre-Pacheco, en la que los ganadores del Concurso de dibujo Crece en seguridad, organizado por la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, a través del Instituto de Seguridad Laboral de la Región de Murcia, recibieron sus premios.

Entre los premios obtenidos por los escolares se encuentran una cámara de fotos digital, cinco premios de un mp4, o varios lotes de libros.

Los escolares participaron en el concurso de dibujo durante el segundo trimestre del calendario escolar, dentro de la campaña Crece en seguridad, dirigida a promover conductas seguras en edades tempranas que se desarrolló desde el pasado mes de octubre en los centros de Primaria del municipio de Torre-Pacheco.

Los premiados fueron:

Primer, Segundo y Tercer Premio (cámara fotográfica digital):

-         Mercedes Rodríguez Sánchez

-         Belén Alabaladejo Hernández

-         Daniel Muñoz Navarro

Cuarto, Quinto y Sexto Premio (MP4)

-         Margarita González Guillén

-         Ana Gabriela Caraguay Pinchopa

-         Hesran Borislavof.

Séptimo, Octavo, Noveno y Décimo Premio (lote de libros):

-         Maite Talaya Armero

-         Gabriela Méndez Chávez

-         Roberto Sánchez García

-         Mª José Ramal Sánchez

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES