III Festival de Folklore de Dolores de Pacheco

Este domingo 27 de Marzo 2011, desde las 10:30 h y hasta la 15h, en el parque de los pinos, en Dolores de Pacheco, MURCIA, se celebro, el III Festival de Folklore de Dolores de Pacheco, al que asistieron unas 3000 personas de toda la comunidad y de regiones vecinas, que fueron obsequiados con típicos productos gastronomicos, en este Festival se contó con la participación sobre el escenario de más  200  artistas.  

Destacar  la  actuación especial del Tío Juan Rita a sus 99 años y su nieto artístico Javi Andreo, junto Antonio “El Andaluz” de Lorca, la intervención de Francisco “El Floristero” de Patiño, los Troveros Cardoso I  y Cardoso II de Sangonera. Todos maravillaron a los asistentes con un Gran desafío Trovero.

La cuadrilla de Patiño, El grupo Pasiones Huertanas  y La Rondalla Virgen de los Dolores (que estreno el Himno al Mar Menor), deleitaron durante más de dos horas con su toque, cante y baile, a los miles de espectadores que abarrotaban el Parque de Los Pinos, en un día en el que acompaño la meteorologia.

La organización de este festival, agradeció el gran esfuerzo de todos los participantes y asistentes, en Pro del folklore de nuestra tierra.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES