Los mayores de los centros del IMAS celebran su jornada de convivencia anual en Roldán

El consejero de Política Social, Igualdad e Inmigración, Joaquín Bascuñana presidio el acto, en el que participaron unas mil personas

El consejero de Política Social, Igualdad e Inmigración, Joaquín Bascuñana, acompañado por la directora gerente del Instituto Murciano de Acción Social (IMAS), Isabel Sola, asistió hoy a la XXVI Jornada de Convivencia de Mayores, que se celebró en el polideportivo de Roldán (Torre Pacheco) y en la que participaron unas 1.000 personas mayores.

Un año más, los socios de los centros de mayores del IMAS y los municipales de la comarca de Cartagena y del Mar Menor así como de otras zonas de la Región, se reunieron en Roldán en una jornada en la que compartieron las diferentes paellas preparadas por los propios mayores.

El polideportivo 'Gabriel Pérez Sánchez' fue el punto de encuentro de de los socios adscritos a centros de La Unión, Cartagena, San Javier, Puerto de Mazarrón, Fuente Álamo y Torre Pacheco, acompañados de alcaldes y concejales de estos municipios.

Tras degustar las paellas y escuchar la intervención del alcalde de Torre Pacheco, Daniel García Madrid, como titular del ayuntamiento anfitrión, se entregaron los obsequios conmemorativos a los centros participantes.

El acto, presentado por la directora del Centro de Día de Personas Mayores de Roldán, Gabina Roca, fue cerrado por el consejero Joaquín Bascuñana, que subrayó su "satisfacción por acudir, una vez más, a esta jornada de convivencia", y destacó las principales actividades llevadas a cabo por los centros de mayores a lo largo del año.

El dúo musical 'Menta y Limón' amenizó el baile que se celebró en el mismo recinto, con lo que culminó una edición más de esta jornada de convivencia, que empezó a celebrarse en Roldán en 1985.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES