Comienza un taller de defensa para mujeres en Torre-Pacheco

Esta mañana se ha inaugurado en Torre-Pacheco la tercera edición del curso Defensa Persona para mujeres. Esta formación está organizada por el Instituto Municipal de Servicios para la Acción Social de Torre-Pacheco, en colaboración con el Patronato de Deportes y la Policía Local de este Ayuntamiento.

El curso consta de 15 horas donde las 20 mujeres participantes, aprenderán una serie de técnicas psicológicas y físicas con el objetivo de evitar situaciones de riesgo.

La finalidad del Taller es preparar a las mujeres para afrontar situaciones que puedan darse en la vida real y mostrarse psicológicamente fuertes, reconociendo posibles señales de peligro cuando realizan su vida cotidiana. Además aprenderán unas técnicas básicas de defensa con las que puedan repeler una agresión.

El taller proporcionará a las mujeres también otros benéficos como: control de estrés, flexibilidad, coordinación, tranquilidad, relajación, condición física, resistencia, seguridad, aumento de autoestima y formación del carácter.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES