Torre-Pacheco celebra su primera jura de bandera civil

El día 6 de marzo de 2011 se celebró un acto de Juramento de Bandera de personal civil, en Torre-Pacheco, organizado por la Academia General del Aire de San Javier.

El acto de la jura está encuadrado dentro de las actividades programadas con motivo de la celebración del 175 aniversario de la constitución del Ayuntamiento de Torre-Pacheco. 

Al acto de la Jura de Bandera, que comenzó a las 13:00 horas y estuvo presidido por el Coronel-Director de la Academia General del Aire, Juan Antonio Ortega Vázquez. Al acto asistieron el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el diputado nacional, Alberto Garre, el senador nacional, Pedro José Ruiz, el Delegado del Gobierno, cuatro diputados regionales y representantes de la corporación municipal.

Unos 300 ciudadanos, encabezados por el alcalde de la localidad, ejercieron su derecho a jurar o prometer fidelidad a la Bandera de España. El acto finalizó con un desfile aéreo y terrestres de las fuerzas participantes por las calles de Torre-Pacheco. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES