Torre-Pacheco acogerá el Campeonato de España de Selecciones Autonómicas Sub-16 de Fútbol Sala Femenino en marzo

Esta mañana se ha realizado el sorteo del Campeonato de España de Selecciones Autonómica Sub-16 de Futbol Sala Femenino, que se celebrará en Torre-Pacheco del 16 al 20 de marzo y se disputará en los pabellones Virgen del Pasico (Torre-Pacheco), Pabellón Gabriel Pérez (Roldán), pabellón Nuestra Señora del Rosario (Balsicas) y el Pabellón Nuestra Señora de la Consolación (El Jimenado)

En este campeonato participarán 8 selecciones autonómicas: Andalucía, Aragón, Cantabria, La Rioja, Cataluña, Extremadura, Madrid y Murcia.

El sorteo se ha realizado en el Salón de Plenos del antiguo edificio del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y ha contado con la presencia del Director General de Deportes de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Antonio Peñalver; el Alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid; Gonzalo Azkárate-Gaztelu y Suárez Vicepresidente del Comité Nacional de Fútbol Sala de la Real Federación Española de Futbol y Luciano Herrero Fernández, Presidente del Comité Territorial de Fútbol Sala de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia.

El resultado del sorteo ha sido el siguiente:

Grupo 1                                             Grupo 2

Cataluña                                            Extremadura

Andalucia                                          Región de Murcia

La Rioja                                            Cantabria

Madrid                                              Aragón

Los dos primeros de cada grupo jugarán las semifinales, que se disputarán el sábado 19 de marzo y la final tendrá lugar el domingo 20 de marzo a las 12’00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES