Los vecinos de la pedanía pachequera de Los Meroños estrenan su centro sociocultural

La consejera de Presidencia y Administraciones Públicas y el alcalde de Torre Pacheco inauguran el nuevo edificio, un espacio multiusos que permite incrementar la oferta de actividades lúdicas y formativas

Los vecinos de la pedanía pachequera de Los Meroños estrenan hoy su nuevo centro sociocultural, que fue inaugurado por la consejera de Presidencia y Administraciones Públicas, María Pedro Reverte, y el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, y que incrementa la oferta social y cultural que ofrece el Ayuntamiento.

Este espacio multiusos ha supuesto una inversión de 233.710 euros, aportados íntegramente por la Comunidad Autónoma, a través de una subvención de la Consejería de Presidencia y Administraciones Públicas.

El nuevo edificio cuenta con una superficie total construida de 196 metros cuadrados, distribuidos en una sola planta, donde se localiza un salón para usos múltiples, almacén, cafetería, cocina, dos aseos y un pequeño porche de entrada.

Reverte resaltó que el nuevo centro permite a los vecinos de la localidad disponer de un espacio de encuentro para el desarrollo de actividades sociales y culturales de todo tipo, y demuestra el esfuerzo inversor de la Comunidad para acercar las infraestructuras a todos los núcleos de población.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES