III derbi solidario de Fútbol Sala

Anoche se disputó en Torre-Pacheco un partido benéfico de PROMETEO (Asociación de Padres de Discapacitados Físicos, Psíquicos y Sensoriales). Como en años anteriores el primer equipo de la Escuela de Fútbol Sala Femenino de Torre-Pacheco, quiso colaborar en fechas tan señaladas como la navidad, con PROMETEO. En esta ocasión y por segundo año consecutivo se enfrentaron a una selección de Políticos y Periodistas de Torre-Pacheco.

El encuentro se disputó en el Pabellón de Deportes Virgen del Pasico entre los equipos EFS Torre-Pacheco (equipo que compite en la división de plata del fútbol sala nacional) y una selección de políticos y periodistas del municipio, entre los que estaban el alcalde de Torre-Pacheco, Daniel García Madrid, el concejal de Urbanismo, Santiago Meroño, el concejal de Seguridad Ciudadana, Isidro Vivancos. Los concejales socialistas, Bernardo Pérez y Timoteo Buendía.

El encuentro terminó con la victoria por parte del EFS Torre-Pacheco. Aunque en estas ocasiones es lo de menos, ya que lo realmente importante era la causa benéfica del encuentro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES