Termina la Sonata de Otoño de Torre-Pacheco

El pasado fin de semana se clausuró la Sonata de Otoño con tres festivales: el viernes se celebró XXXIII Festival Folklórico Villa de Torre-Pacheco que contó con la actuación de Grupo de Coros y Danzas “Virgen del Rosario” de Torre-Pacheco y el Centro Cultural  Aragonés de Elche; el sábado el Festival de Rondallas Villa de Torre-Pacheco con la actuación de la Asociación Cultural Agrupación Musical de Rondalla “Ntra. Sra. del Rosario”, La Colla del Ramblar y la Orquesta de pulso y pua “Ciudad de Cartagena y el domingo el XVIII Festival de Bandas de Música Agrupación Musical Ntra. Sra. del Pasico de Torre-Pacheco con la actuación de la Agrupación Musical “Ntra. Sra. del Pasico” de Torre-Pacheco y la Unión Musical “Villa de Bullas”. Además, el fin de semana anterior se celebró el IX Encuentro de Bandas de Música Unión Musical de Torre-Pacheco y el XX Encuentro de Corales Villa de Torre-Pacheco.

Todos los días el Centro de Artes Escénicas (CAES) de Torre-Pacheco se ha llenado y ha contado con numerosos y emotivos homenajes a la Mari Trini, ya que este año la Sonata de Otoño ha estado dedicada a María Trinidad Pérez de Miravete Mille (1947-2009), conocida artísticamente como Mari Trini. Fue una cantante y compositora murciana. Canciones tan conocidas como “Yo no soy esa”, “Una estrella en mi jardín” y tantas otras que vienen a nuestra memoria, y han formado parte de nuestra vida, son el motivo para que cada colectivo nos haga recordar a esta gran artista.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES