Inician las obras del centro socio-cultural de Los Meroños

Ya están en marcha las obras del centro cultural de Los Meroños que promueve el Ayuntamiento de Torre-Pacheco.

La primera fase de las obras de construcción del Centro Cultural de Los Meroños ha comenzado con el movimiento de tierras y la adecuación de la parcela que albergará este edificio, cuyo coste estimado será de más de 250 mil euros. La finalización de las obras se estima que estarán para la próxima primavera.

El edificio contará con una superficie útil de 196,15 m2. Estas obras están presupuestadas en las cuentas del Ayuntamiento por el valor de más 250 mil euros. La construcción del centro ha sido adjudicada a la empresa FORJESCON S.L.

Se pretende que el edificio sea un centro socio-cultural en el que pueda albergar espacio para que las distintas asociaciones locales, desarrollen sus actividades. El edificio, de una planta, incluirá dos aseos, cocina, cafetería, almacén y el salón principal para usos múltiples.

El objetivo de estas instalaciones es mejorar la cultura y las tradiciones del municipio mediante la organización de diferentes actividades y fomentar las relaciones entre los vecinos, para una mejor convivencia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES