Antonio Peñalver inaugura esta tarde la piscina y el nuevo edificio del Patronato Municipal de Deportes de Torre Pacheco

El director general de Deportes, Antonio Peñalver, acompañado por el alcalde de Torre Pacheco, Daniel García, inaugura esta tarde (a las 18:30 horas, avenida Roldán), la piscina descubierta y las instalaciones para uso deportivo que configuran el nuevo edificio del Patronato Municipal de Deportes del municipio.

El nuevo edificio y la piscina, enmarcadas en el Plan de Instalaciones Deportivas del Gobierno regional, han contado con una inversión por parte de la Consejería de Cultura y Turismo de 532.218 euros de un presupuesto global de 1.373.652 euros.

Estas nuevas instalaciones amplían los servicios que ya se ofrecían en el edificio y contarán con zonas administrativas con oficinas, archivos, área de atención sanitaria y sala de reunión. Además la zona de vestuarios de la piscina consta de recepción, enfermería y aseos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES