Doble o nada para el Jimbee

Este Sábado el Jimbee Roldán se mide ante el Pescados Rubén Burela en un duelo por el liderato en el Gabriel Pérez de Roldan desde las 18 horas y en directo por 7TV Región de Murcia.

Ambos equipos necesitan puntuar de tres para no perder distancia respecto a la primera posición en la que se encuentra con 60 puntos en triple empate el equipo gallego con las murcianas a tan solo dos puntos de desventaja.

Se trata sin duda del mejor partido de Futsal femenino de este fin de semana entre dos grandes equipos que se encuentran en una posición privilegiada para la lucha por el título y que mostraran a los seguidores el verdadero nivel de la liga española, quizás la mejor del mundo.

Joaquín Peñaranda contará con la misma convocatoria que la semana pasada en Leganés con la excepción de la canaria Paula Carvajal que sustituye en la misma a la canterana Paula Ruiz.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES