El Jimbee sigue en lo más alto de la tabla

Una nueva semana el Jimbee Roldán continúa en lo más alto de la tabla, a tan solo dos puntos del liderato que esta semana defenderá Universidad Alicante

Terceros con 43 puntos se encuentran en una posición privilegiada para afrontar las últimas 11 jornadas de liga donde ha de decidirse todo ya que los cinco primeros están en 5 puntos. Este próximo fin de semana la pachequeres viajarán para enfrentarse al Cádiz FS donde podrá debutar el flamante fichaje de Jimbee, la goleadora brasileña Vanessa Pereira que puede aportar a la buena plantilla de Jimbee un poquito más de gol.

Foto: GinesRubio

Roldán: Ana Etayo; Alba Gandía, Consuelo Campoy, Mayte Mateo y Clara (quinteto inicial). También jugaron, Bet, Mirian, Ángela, Mariángeles, Paulita, Inma Sojo, Paula Carvajal y Almudena (segunda portera).

Cidade de As Burgas: Iria; Amelia, Clara, Nahir y Canolich (quinteto inicial). También jugaron, Oliveira, Inés, Antía y Xiana.

Pabellón Municipal Gabriel Pérez. Más de 600 espectadores. Colegiados, navarro Guardiola y vivancos Martínez del colegio murciano. Sin amonestaciones.

1-0, min. 9 Mirian

2-0, min. 11 Mariángeles

3-0, min. 20 Consuelo

4-0, min. 37 Consuelo

5-0, min. 39 Bet

6-0, min. 40 Paulita

Choque marcado por las importantes bajas que presentaba el Cidade en Roldán ante el Jimbee y que las locales dominaron y llevaron el peso del partido durante los 40 minutos.Comenzaba el partido con un joven Cidade bien plantado sobre la pista y sin complejos que tratada de contener el juego de las de Joaquín Peñaranda, que intentaban crear peligro pero no lograban alterar el marcador hasta el minuto nueve cuando Miriam lograba a pase de Bet anotar el primer gol y abrir un poco el partido y al equipo rival. Fruto de este gol, y solo dos minutos más tarde, Mariángeles lograba marcar un bonito gol que daba la tranquilidad a la grada local y que a pesar de las ocasiones y el peligro que seguían generando las locales, solo Consuelo lograría alteraría el resultado dejando el marcador en 3 a 0. La segunda mitad seguía con la misma tónica, las pachequeras llevaban la iniciativa del partido y disponían de las ocasiones más claras, y las gallegas, seguían sin descomponerse pese a su juventud.  Ya en el tramo final del partido se producía el debut en primera división de la canterana Almudena en la portería del Jimbee y coincidía con el mejor momento local, en una bonita jugada Mariangeles con su pase servía a Consuelo el cuarto gol de las locales. Sin tiempo a celebrar el gol, Bet, volvía a ampliar la renta del Jimbee anotando el quinto gol, y en los segundos finales Paula  

Joaquín Peñaranda nos decía tras el partido “ha sido un partido con números muy positivos para nuestro equipo en el que se ha conseguido el objetivo que no era otro que sumar, y nos acerca lo máximo a la cabeza”, destacaba también sobre el equipo “estoy contento con el trabajo y la actitud de la plantilla que ha hecho un buen partido ante un rival que tenía la dificultad de su juventud, pero hemos estado muy compactos y con mucha profundidad, por ello nos hemos llevado el partido.”

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES