La prueba anual de ciclismo al Campo de Cartagena y Mar Menor se celebra el próximo domingo en Torre-Pacheco

200 ciclistas se darán cita en la XXVIII Trofeo Social Interclub

El concejal de Deportes Raúl Lledó, acompañado por el presidente del Club Ciclista de Torre-Pacheco, Francisco Martínez, así como el tesorero del Club, Pedro Martínez, ha presentado el evento deportivo a los medios de comunicación.

El próximo domingo, 11 de febrero se celebra en Torre-Pacheco la Interclub Campo de Cartagena y Mar Menor 2018, evento deportivo organizado por el Club Ciclista de Torre-Pacheco, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Torre-Pacheco y la Federación de Ciclismo de la Región de Murcia.

La prueba anual de ciclismo al Campo de Cartagena y Mar Menor, consta de 8 pruebas repartidas entre los meses de enero y marzo. El pasado mes de enero arrancó esta prueba en La Unión, San Javier y La Aljorra, continuando durante este mes de febrero en Cartagena, Torre-Pacheco y La Palma, y finalizando dicha prueba en Roldán y Lorca en el mes de marzo.

La carrera tendrá lugar a las 10.30 de la mañana con salida y meta en calle San Cayetano de Torre-Pacheco; los ciclistas harán un recorrido urbano e inter urbano, estando prevista la entrega de premios a las 12.30 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES