El programa de garantía juvenil asesora para acceder al mercado laboral a más de 40.000 jóvenes.

Esta mañana, la concejala de Juventud, Conchi Martínez, y las técnicos de los programas de Garantía Juvenil de nuestro Ayuntamiento, han asistido a la presentación de la nueva imagen de la campaña del programa de Garantía Juvenil que lidera la Dirección General de Juventud y que se ha denominado "Tenemos tu respuesta". Con esta nueva seña de identidad se pretende dar más visibilidad a esa labor que se viene realizando por parte de los técnicos y que permite a los jóvenes encontrar nuevas oportunidades en de futuro.

Así mismo, también se ha presentado la iniciativa, "Yo conduzco", mediante la cual se ayudará económicamente a los jóvenes inscritos en el sistema de  Garantía Juvenil, y que cumplan los requisitos establecidos, para que puedan obtener el carnet de conducir, que les permitirá abrirse camino ante nuevas oportunidades laborales y de formación.

En la convocatoria han estado presentes concejales de Juventud de toda la Región y todos los técnicos de los distintos municipios que están adescritos a los distintos programas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES