Gala CONTIGO de la Asociación Prometeo el 4 de febrero en el Centro de Artes Escénicas de Torre-Pacheco

Actuaciones musicales, magia y humor para recaudar fondos para la construcción del nuevo Centro de Día de Prometeo

La concejala de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre-Pacheco, Verónica Martínez, acompañada por la presidenta de Prometeo, Ascensión Méndez ha presentado la 2ª Gala CONTIGO Prometeo 2018, que se celebrará el próximo domingo 4 de febrero en el Centro de Artes Escénicas y que contará con actuaciones musicales, magia y humor, en una gala presentada por Josema Bey.

La presidenta de Prometeo, ha agradecido la colaboración de un grupo de jóvenes, que junto con Josema Bey han sido los encargados de darle forma a esta Gala, cuya recaudación irá destinada en su totalidad a la construcción del nuevo Centro de Día de Prometeo.

Bey, presentador y organizador de la gala ha sido el encargado de describir el evento, en el que además de los números que realizarán los usuarios de los Centros Prometeo, contará con la colaboración de grandes artistas como los cantantes gaditanos, Ardían y David, el televisivo Salva Ortega, el cantante Patric, el gran Mago Abel, el cómico Diego el Notario y el también mago Mariano y Punto.

La concejala, Verónica Martínez, ha invitado a todos los vecinos y vecinas a disfrutar de este entretenido espectáculo el próximo domingo 4 de febrero.

Los interesados pueden adquirir las entradas en los Centros de la Asociación Prometeo y en la taquilla del CAES, al precio de 7 euros adultos y 5 euros niños. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES