El CRA Entretierras El Jimenado y su Molino, ganador del Mejor Adorno Navideño 2017

Un árbol, el premio al Mejor Adorno Navideño, preside el patio de primaria

El colegio de El Jimenado fúe el centro ganador del mejor adorno navideño en el concurso organizado por la Consejería de Educación y cuyo premio ha sido el Ábeto que durante la Navidad se instaló en la Consejería con todos los adornos realizados por los Centros Educativos de la Región.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, la Directora General de Centros, María Remedios Lajara, así como miembros de la Corporación Municipal, han visitado el CRA Entretierras para dar la enhorabuena por este premio,  conocer el trabajo realizado por los alumnos, así como comprobar la ubicación del árbol.

El director del CRA Entretierras, Fulgencio Garijo ha agradecido la visita así como el trabajo realizado por los alumnos,  destacando la creatividad y la idea del monitor. El adorno navideño consistió en un molino que hacía alusión al molino ubicado junto al Colegio de El Jimenado, y que representa la imagen de nuestro municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES