Actuaciones de mejora y acondicionamiento en Dolores de Pacheco

Desde la concejalía de Servicios y Vía Pública del Ayuntamiento de Torre-Pacheco se están llevando a cabo una serie de actuaciones de mejora  y acondicionamiento de vía pública, de jardines y de edificios municipales en la pedanía de Dolores de Pacheco.

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado por la edil de Servicios, Mª Carmen Guillén, así como de miembros de la Corporación y del Alcalde Pedáneo, Alberto Gutiérrez, visitaron las obras realizadas en la pedanía de Dolores de Pacheco.

 "Estamos trabajando por mejorar el estado de nuestro municipio, se están realizando actuaciones en Dolores de Pacheco" ha comentado Guillén, quien informó sobre las obras acometidas en la calle Pontevedra, donde se ha llevado a cabo  la sustitución de la valla que separa la rambla de la vía pública, debido a que la anterior era bastante peligrosa, y colocando una nueva de 330 metros de valla electrosoldada, y cuyo coste aproximado ha sido de 14.600 euros. Además, según Guillén, se ha procedido en el Parque de los Silex y los Granados, a la sustitución de la valla de madera,  sí como al cambio del pavimento de la zona de juegos. Guillén, también informó de la limpieza de viales que se ha realizado en el polígono de Dolores de Pacheco, de la finalización de las obras de reforma del Centro Cívico de Dolores de Pacheco, así como la pintura exterior, tanto de este como del Centro de Mayores.

Por su parte, el pedáneo de Dolores de Pacheco, Alberto Gutiérrez indicó que además, se han finalizado las obras de la reforma del Centro Cívico de Dolores, que en este momento cuenta con 6 aulas nuevas, quedando perfectamente adecuado para el uso y disfrute de las asociaciones y colectivos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES