Campeonato Regional de Invierno de Natación en Torre-Pacheco los días 27 y 28 de enero

La Piscina Municipal Cubierta de Torre-Pacheco acoge el Campeonato Regional de Invierno de Natación "XI Memorial Teodoro Hernando"

Los días 27 y 28 de enero en jornada única de mañana se celebra el Campeonato Regional de Invierno de Natación "XI Memorial Teodoro Hernando" en la Piscina Cubierta de Torre-Pacheco. El concejal de Deportes, Raúl Lledó y la presidenta del Club de Natación Julie Lorraine, han presentado este campeonato, el más importante en piscina de 25 metros de la temporada de los organizados por la FNRM (Federación de Natación Región de Murcia).

300 nadadores de 17 clubes, en esta competición de categoría absoluta se disputan los trofeos a los tres primeros clubes en la clasificación conjunta, así como el primer club en categoría masculina y el primero en la femenina.

En este evento también se hará entrega de los trofeos correspondientes al XI Memorial Teodoro Hernando, a las tres mejores marcas masculinas y a las tres mejores femeninas según tabla FINA.

Lledó ha finalizado su intervención invitando a los vecinos y visitantes a disfrutar de este gran evento deportivo, destacando el buen trabajo realizado por el Club de Natación de Torre-Pacheco, y valorando el gran nivel de las instalaciones deportivas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES