Entrega de diplomas a los participantes en el taller de reparación de calzado

11 personas participan en este taller gratuito con un total de 60 horas de formación

El alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, acompañado de las ediles de Servicios Sociales e Igualdad, Verónica Martínez y de Participación, Valentina López, así como por el vicepresidente de la Asociación Proyecto Abraham, Juan Antonio Conesa, han hecho entrega en la mañana de hoy de los diplomas por la realización del Taller "Reparación de Calzado", a un total de 11 personas que han participado en dicho taller del 6 al 29 de noviembre con una duración de 60 horas lectivas.

El Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Torre Pacheco ha colaborado en la realización del "Taller de Reparación de Calzado" de matrícula gratuita, organizado por el "Proyecto Abraham".

Lo que se pretende con este taller es dotar a personas en situación o riesgo de exclusión social de ciertas habilidades y conocimientos sobre el manejo de maquinaria de reparación de calzado y prendas de piel para poder desarrollar una actividad profesional a través del autoempleo.

 "Proyecto Abraham" tiene una larga experiencia en proyectos sociales y de colaboración con diferentes entidades locales desarrollando en los últimos años diversos talleres formativos, como el de informática o el de costura los cuales han sido desarrollados en otras ocasiones en este municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES