Programación Navideña en todo el municipio

La Navidad ya se vive en Torre-Pacheco

El Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León y la concejala de Fiestas, Yolanda Castaño han invitado hoy a todos los vecinos del municipio a vivir la “Navidad”, una iniciativa del Ayuntamiento que va a ofrecer una variada programación de actividades, entre las que destaca como novedad la Pista de Hielo ecológico, que está teniendo muy buena acogida por los vecinos del municipio y sobre todo por los más pequeños, así mismo, los centros educativos están realizando salidas en horario escolar para practicar patinaje.

Talleres navideños para los más pequeños, como el PlastiBelén, Pintacaras, Taller de Juguetes Didácticos, y además hinchables para jugar y saltar además de Cocinar sonrisas en Igualdad con Mireia de Masterchef. Mercadillos Navideños en Torre-Pacheco con talleres gratuitos desde el 17 al 26 de diciembre, y el próximo domingo 17, Mercado de Navidad de los comercios de la localidad en la plaza del Ayuntamiento, para realizar las compras navideñas.

Las artes escénicas, teatro y música, muy presentes esta Navidad con Teatro en la calle “Todo Encaja”, espectáculo de circo y acrobacias, Danza de muestra Clásica en Navidad, Conciertos de Villancicos, espectáculo “Los Duendes de la Navidad” y “El País de sonrilandia en Navidad”, así como cuenta cuentos, y actuaciones de magia, se realizarán en estas fechas por todo el municipio.

La solidaridad también presente en estas fechas con el ya tradicional Radio Maratón a beneficio de Cáritas Parroquial, el próximo martes 19 de diciembre de 10 a 21 horas, y la Campaña de recogida de Juguetes “Tu gesto se traduce en la ilusión de muchos”, con el fin de que ningún niño se quede sin juguete esta Navidad. Además, de colaborar con Protección Civil de Torre-Pacheco, ya que los beneficios de la Pista de Hielo son para los voluntarios de esta asociación.

Por segundo año consecutivo,  asociaciones y vecinos de Dolores de Pacheco serán los encargados el próximo lunes, 26 de diciembre de realizar un Belén Viviente en esta localidad. También en Torre-Pacheco y como ya es tradición la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario realizará el lunes 26 un Belén Viviente por las calles del centro de la localidad con la participación de los jóvenes de catequesis de confirmación.

Finalizando el programa de actos con las tradicionales e ilusionantes Cabalgas de SS.MM. Los Reyes Magos de Oriente en Torre-Pacheco, Roldán, Dolores de Pacheco, Balsicas, El Jimenado y San Cayetano.

Desde la Concejalía de Festejos se ha trabajado estrechamente con las concejalías de Cultura, Educación, Igualdad, y Deportes, entre otras, además de con Asociaciones y Colectivos de las pedanías, para unificar sus actuaciones y ofrecer una programación variada y divertida, además de solidaria en muchas de sus actividades. Se ha marcado como objetivo que en todo el municipio haya actividades, algunas de gran tradición y aceptación por los vecinos y otras novedosas y originales para que los vecinos de Torre-Pacheco disfruten de la Navidad en el municipio.

El programa de actividades se puede consultar en www.torrepacheco.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES