Últimos días para la inscripción en la Media Maratón y 11K "Villa de Torre-Pacheco"

El Ayuntamiento de Torre-Pacheco y el Club de Atletismo de la localidad organizan el próximo domingo 10 de diciembre en Torre-Pacheco esta carrera, un clásico de la Running Challenge  que además es la 4ª cita de  2017

La presentación del evento se realizó en la tarde de ayer y contó con las intervenciones del Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, el director general de Deportes, Alonso Gómez, el presidente del Club de Atletismo, Ismael Acuña y el presidente del comité de entrenadores, José García.

Una de las citas de mayor repercusión en el calendario regional, con un recorrido homologado por la RFEA en el caso de la media maratón, contará como lugar de salida y meta la Avenida de Roldán, e inicio previsto a las 10:00h. Las inscripciones se pueden realizar  a través de la plataforma de la FAMU.

El presidente del Club de Atletismo recordó que los inscritos podrán disfrutar de una gran bolsa del corredor con camiseta técnica, mochila y varios regalos sobre todo de empresas hortofrutícolas de la localidad, celebrándose tras la competición la tradicional degustación de aperitivos, con música, cerveza y refrescos, que tendrán a su disposición las duchas del Polideportivo Municipal Virgen del Pasico, así como un servicio de consigna gratuito.

Un evento que tiñe de color y música las calles de Torre-Pacheco, un día de fiesta y sobre todo de deporte, en el que en su intervención el alcalde de la localidad ha querido agradecer la gran labor del Club de Atletismo, el trabajo de los voluntarios deportivos, de los técnicos de las concejalías de Deportes, de Mantenimiento y de Seguridad Ciudadana, así como de los voluntarios de Protección Civil, gracias al trabajo de todos ellos se hace posible que todo se desarrolle con normalidad. Así mismo, animo a participar en la carrera, y a salir a la calle a animar a los corredores.

Así mismo, Gómez, quiso mostrar su satisfacción como deportista y como director general de Deportes, el que cada fin de semana se organicen carreras en toda la región, y felicitó a todas las personas que trabajan y apuestan por este tipo de actos, reiterando que esta es una carrera no sólo de gran importancia para el municipio de Torre-Pacheco, también para la región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES