Dura derrota del Jimbee Roldan hoy en Burela

El Burela Pescados Ruben se ha impuesto este sábado al Jimbee Roldan en un partido donde han demostrado una gran pegada y donde las murcianas merecieron puntuar en un choque en el que la falta de acierto penalizó demasiado a las de Joaquín Peñaranda. Ha sido un gran partido con un resultado muy engañoso ya que el partido por ocasiones debió caer del lado murciano. Pese al resultado en una cancha muy complicada, el Jimbee Roldán sigue estando en las posiciones nobles de la tabla y sobre todo dejando un gran sabor de boca en sus últimos partidos, donde demuestra saber sufrir y jugar con mucha garra dejando todo sobre la pista.

Pescados Rubén Burela FS: Jozi; Dany, Cilene, Bea Mateos y Tai (quinteto inicial). También jugaron, Lara, Julia Forsiuk, Sara Correia y Judith.

Roldán: Ana Etayo; Mirian, Consuelo, Mayte Mateo y Ángela (quinteto inicial). También jugaron, Clara, Inma Sojo, Bet y Mariángeles.

Pabellón vista Alegre. Cerca de 700 espectadores. Colegiados, Mario Salinas García y Roberto Amor Vizoso del colegio gallego. Amonestaron con cartulina amarilla a Consuelo, Mayte Mateo y Ángela en el Jimbee Roldán y a Tai y Jozi en el Burela.

1-0, min. 6 Lara - 2-0, min. 15 Lara - 3-0, min. 19 Cilene - 4-0, min. 34 Lara

Este Sábado en Burela se vivía un duelo directo en la parte alta de la tabla que comenzaba una clara ocasión de las murcianas pero que muy pronto respondía el Burela con un gran gol de Lara de volea a la salida de un saque de esquina botado por Bea Mateos inalcanzable para la portera visitante. El Gol permitía imponer su dominio en el partido a las burelenses, que comenzaba subiendo la presión en pista contraria muy arriba y hacía sentir muy incomodas a las pachequeras que no lograban hacer su juego habitual. El Burela volvía a marcar aprovechando un despeje de Mayte Mateo que rechazado en una contraria le quedaba franco al borde del área a Lara que definía con mucha calidad ajustando al palo dejando sin opciones de atajar a Etayo. La primera mitad continuaba y el Jimbee comenzaba a estirarse y a crear peligro sobre la meta de Jozy que se mostraba intratable, y que veía como su equipo en el último minuto de la primera mitad ponía el tercer gol en el marcador obra de Cilene que sería un jarro de agua fría sobre el trabajo de las murcianas. Ya en la segunda mitad, las de Joaquín Peñaranda sobre la cancha lucense desplegaban un gran físico y buscaban la puerta de Jozy con descaro, y unas veces la meta brasileña y otras algunas jugadoras bajo palos hacían que las pachequeras veían pasar los minutos sin lograr la merecida recompensa del gol. Joaquín Peñaranda decidía a falta de nueve minutos con el juego de cinco ir a por el partido de una manera definitiva y sin miedo alguno a una derrota abultada, hecho este que contrarrestó el técnico local optando también por el juego de cinco para crear superioridad y tratar de conservar la posesión del balón, gozando también de una clara ocasión que logró aprovechar marcando el cuarto y definitivo gol de un partido en el que el Jimbee Roldán jugo y mereció más en este choque. Las murcianas además lucían hoy su equipación en apoyo a la campaña del Ministerio de Sanidad de “Hay salida” contra la violencia de genero.

Tras finalizar el choque Joaquín Peñaranda nos decía que “partido con un resultado muy negativo para nosotros pero con la sensación con la que me marcho es totalmente distinta, es cierto que en la primera mitad nos hemos confundido tácticamente en la manera de presionar y sumado al acierto a gol del Burela que nos ha lanzado 5 veces a puerta en la primera mitad pero imparables para nuestra portera. Me quedo como dato positivo que en la segunda mitad hemos salido con mucha ambición a pesar del 3 a 0 y hasta el juego de cinco por el que hemos optado ambos equipos hemos sido muy superiores y hemos sido merecedores de puntuar hoy aun y a pesar repito del resultado que al final hemos obtenido.” 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES