Habilidades de comunicación desde las escuelas infantiles con las familias

En la tarde de ayer lunes, 6 de noviembre a las 17.30 horas, en el aula de formación del CIS de Torre-Pacheco, comenzó el curso dirigido a personal docente y educador de las Escuelas Infantiles Municipales, perteneciente al Plan de Formación de la EFIAP Murcia (Escuela de Formación e Innovación de la Administración Pública de la Región de Murcia).

Es el segundo curso dirigido a personal de Escuelas Infantiles que EFIAP realiza en Torre-Pacheco. Dicho curso está incluido en la formación de 2017, a petición de las Escuelas Infantiles Municipales del municipio.

15 profesionales de las Escuelas Infantiles Colorines de Torre-Pacheco, están realizando este curso con una duración de 14 horas lectivas; los días 6, 7, 13, 14 y 16 de noviembre en horario de 17.30 a 19.30 horas.

José Raúl Vicente Salar, orientador Infantil en las Escuelas Infantiles municipales del Ayuntamiento de Molina de Segura,  y docente de este curso, ha comentado que con este taller se pretende que los alumnos conozcan técnicas de comunicación asertiva y resolución de conflictos; que aprendan a fomentar el autoconocimiento y la autocrítica en la comunicación con otras personas y  puedan analizar variables familiares ante la resolución de conflictos.

Así mismo, el Alcalde de Torre-Pacheco, Antonio León, ha valorado la importancia de la realización de estos cursos de la Escuela de Formación dirigidos a profesionales, y trabajadores de la Administración Pública, ya que son cursos intensivos y prácticos, específicos de cada área de trabajo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES